La penúltima semana de la temporada regular está aquí y esperamos partidos muy cerrados ahora que son de vida o muerte en busca de un boleto a postemporada. La NFL llega a su punto más alto y no hay mejor manera de terminar el 2022 y comenzar el 2023 que con grandes juegos. Aquí te decimos la cartelera de esta jornada.

A recuperar el liderato

Empezamos con el tradicional Thursday Night Football y toca el encuentro de Dallas Cowboys vs Tennesse Titans. Los Vaqueros quieren seguir metiendo presión a las Águilas y los Titanes quieren recuperar el liderato de la división Sur.

El juego es este 29 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México estará presente en el Pro Bowl 2023

Iniciando el 2023 con mucha NFL

Qué buena manera de iniciar el 2023 con unos buenos juegos de emparrillado y aún mejor con recalentado. Todos estos partidos son el 1 de enero, checa contra quién va tu equipo favorito juanático.

Miami Dolphins @ New England Patriots – Si pierden los Patriotas, se despiden de la temporada. Si pierden los Delfines, estarían regalando su boleto a playoffs. El encuentro inicia a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver en Fox Sports.

New Orleans Saints @ Philadelphia EaglesLas Águilas quieren seguir como sembrado uno en la Nacional, pero Santos necesitan la victoria para tener todavía opciones de playoffs. El partido comienza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por las pantallas de Fox Sports Premium.

Carolina Panthers @ Tampa Bay Buccaneers – Choque divisional en el Sur de la Nacional, el que gane se podría convertir en líder de ese sector. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes sintonizar en Afizzionados.

También tienes la opción de disfrutar Blitz por Canal 9. Estos son algunos juegos que van por esta señal:

Arizona Cardinals @ Atlanta Falcons

Chicago Bears @ Detroit Lions

Jacksonville Jaguars @ Houston Texans

Denver Broncos @ Kansas City Chiefs

Indianapolis Colts @ New York Giants

Cleveland Browns @ Washington Commanders

Mataro o morir en la NFL

San Francisco 49ers @ Las Vegas Raiders – Mis Niners buscan subir posiciones como sembrado y los Malosos quieren seguir con vida. La patada inicial es a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantalla de Fox Sports Premium.

New York Jets @ Seattle Seahawks – Una derrota para cualquiera de los dos puede significar la eliminación. El juego comienza a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver en Canal 9.

Minnesota Vikings @ Green Bay PackersLos Empacadores están enrachados y quieren seguir así para aumentar sus posibilidades de playoffs. El partido inicia a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar por la señal de Fox Sports y Game Pass.

Los Ángeles Rams @ Los Ángeles Chargers – Clásico angelino en la NFL, Cargadores quiere subir lugares en la siembra de la Americana, pero su roomie no se la dejará fácil. La patada inicial es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Game Pass.

Pittsburgh Steelers @ Baltimore RavensLos Cuervos buscan recuperar el liderato de la división y los Acereros van a luchar hasta el final por avanzar. El kick off es a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de ESPN y Star+.

A escalar posiciones o mantenerla

Terminamos la semana con el tradicional Moooooooooooooooooooonday Night Football que nos presenta un choque de titantes. Buffalo Bills visita a Cincinnati Bengals; Allen y compañía buscarán mantener el lugar número uno en la Americana y los Bengalíes quieren seguir subiendo posiciones.

El partido es el 2 de enero a las 19:30 hrs. (Hora del Centro de México) y va por las pantallas de ESPN y Star+.

Solamente quedan cinco boletos a la postemporada; dos en la Americana y tres en la Nacional. Varios equipos se pueden despedir esta semana.