Se acabaron las semanas de descanso en la NFL ahora que se viene la recta final de la temporada regular del emparrillado. Philadelphia Eagles ya tienen su entrada a los playoffs, faltan 13 invitados para que comience el camino al Super Bowl LVII. Esta es la cartelera del deporte de las tacleadas en su jornada 15…

Por el liderato de la división

Comenzamos con el choque entre mis San Francisco 49ers y Seattle Seahawks. Los Halcones Marinos vienen de ser sorprendidos y los Niners de sorprender con su sangre nueva en los controles.

El juego es este 15 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México estará presente en el Pro Bowl 2023

Fin de semana de NFL y final de Qatar 2022

Un fin de semana lleno de emparrillado, de sábado a domingo tendremos partidos del deporte de las tacleadas. Tres en sábado 17 de diciembre y 11 el domingo 18 de diciembre. Justo antes de que empiece la jornada dominical ya sabremos el ganador de Qatar 2022. Checa contra quién juega tu equipo y cómo lo puedes ver juanático.

Indianapolis Colts @ Minnesota Vikings – Una victoria de los Vikingos les da su boleto a la postemporada y con su gente buscan lograrlo. El partido es el 17 de diciembre a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va solo por Game Pass.

Baltimore Ravens @ Cleveland BrownsLos Cuervos quieren seguir de líderes divisionales porque los Bengalíes les pisan los talones. El juego es este 17 de diciembre a las 15:30 hrs. (Hora del Centro de México) y si tienes Game Pass, pues tienes suerte.

Miami Dolphins @ Buffalo BillsLos Delfines se están desinflando y para su mala suerte se van a meter al frío de Búfalo. El kick off es el 17 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y va en exclusiva por Game Pass.

Un domingo tradicional y familiar

Philadelphia Eagles @ Chicago BearsLas Águilas ahora pelean por asegurar el sembrado uno y descansar la primera semana de playoffs y los Osos ya piensan en la siguiente temporada. La patada inicial es el 18 de diciembre a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantalla de Afizzionado.

Kansas City Chiefs @ Houston TexansLos Tejanos sorprendieron al complicarle la vida a los Vaqueros, pero dudo que contra los Jefes tengan la misma suerte. El juego es este 18 de diciembre a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar en Fox Sports Premium.

Dallas Cowboys @ Jacksonville JaguarsLos Jaguares van de menos a más y no están muertos, ahora les toca enfrentar a unos Cowboys que no terminan de convencer. El partido es el 18 de diciembre a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports.

Claro que si quieres ver un poco de todos los juegos del mediodía de NFL, tienes la opción de verlos en Canal 9 en Blitz, estos son algunos que van por esa señal:

Atlanta Falcons @ New Orleans Saints

Pittsburgh Steelers @ Carolina Panthers

Detroit Lions @ New York Jets

Arizona Cardinals @ Denver Broncos – Un partido parejo, los Cardenales perdieron a Murray y pues los Broncos tienen a Wilson. El kick off es el 18 de diciembre a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Game Pass.

New England Patriots @ Las Vegas RaidersLos Patriotas siguen sin carburar a la ofensiva y dependen de su defensiva y equipos especiales, mientras que los Malosos quieren quitarse el sello de ‘el Cruz Azul de la NFL‘. La patada inicial es el 18 de diciembre a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va en exclusiva por Fox Sports Premium.

Tennessee Titans @ Los Ángeles ChargersLos Titanes fueron sorprendidos por unos Jaguares que terminaron con una racha de Tannehill y compañía. Los Cargadores pudieron frenar a unos Delfines que se apagan. El juego es el 18 de diciembre a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantalla de Canal 9.

Cincinnati Bengals @ Tampa Bay BuccaneersLos Bengalíes esperan un descalabro de los Cuervos y ganarle a los Bucaneros de Brady para tomar el liderato de la división. El partido es el 18 de diciembre a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver en Fox Sports.

New York Giants @ Washington Commanders – Cerramos la jornada dominical con choque divisional en el este de la Nacional. Gigantes y Commanders quieren seguir en puestos de comodín y sacando la calculadora, pase lo que pase seguirán ahí. La patada inicial es el 18 de diciembre a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y va por ESPN y Star+.

Una última oportunidad en esta temporada de NFL

Para culminar esta semana 15 de NFL tenemos un Moooooooooooonday Night Football que promete mucho. Los Carneros visitan el frío de Green Bay, los Empacadores buscan seguir en la pelea por un boleto y los Rams quieren salir del sótano de su división.

El partido es el 19 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México), lo podrás disfrutar por ESPN y Star+.

Pues ya lo sabes mi querido juanitolover, se nos va la NFL en su temporada regular y como diría un famoso youtuber mexa, ‘ahora sí se viene lo chido’.