El fin de año ya se está acercando peligrosamente y también el final de la temporada regular del emparrillado. Quedan muy pocas semanas y con esto se van acabando las entradas a los playoffs de la NFL. Los equipos deben de seguir ganando si quieren entrar porque cada semana se van a ir agotando poco a poco los boletos.

El Cruz Azul de la NFL

Las Vegas Raiders visitaron la casa de los actuales campeones, Los Ángeles Rams para comenzar la semana 14. Los Malosos aplicaron un ‘Jugamos como nunca, perdimos como siempre’ y es que en cuestión de minutos de ir ganando 16-3 al final lo perdieron 16-17 con un Mayfield en plan grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México estará presente en el Pro Bowl 2023

Resultados del domingo de NFL

Minnesota Vikings 23-34 Detroit LionsLos Leones hicieron que los Vikingos tengan que esperar una semana más para asegurar postemporada. Con esta victoria, Goff los tiene en la lucha por un puesto de comodín.

Baltimore Ravens 16-14 Pittsburgh SteelersLos Cuervos comprobaron que no necesitan a Lamar Jackson para seguir ganando, aunque sufrieron un poco contra los Acereros.

Cleveland Browns 10-23 Cincinnati BengalsLos Bengalíes se siguen encaminando para quedarse con la División Norte de la Americana.

New York Jets 12-20 Buffalo BillsAllen pudo hacer pesar su casa con un frío que fue clave para que los Jets se congelarán y no volaran.

Houston Texans 23-27 Dallas Cowboys – A los Vaqueros cómo les gusta complicársela contra los equipos más débiles de la liga y en su último drive arreglaron lo que hubiera sido la sorpresa de la temporada.

Philadelphia Eagles 48-22 New York Giants – Con esta nueva victoria, las Águilas son el primer equipo en clasificar a playoffs. Ahora falta saber si se quedan con la siembra #1 o solo con la división este de la Nacional.

Jacksonville Jaguars 36-22 Tennessee Titans – La sorpresa de la semana y uno de los resultados que fue el rompe quiniela. Los Jaguares quieren regresar a ser fuertes como hace unos años.

Kansas City Chiefs 34-28 Denver Broncos – Al parecer los Broncos encontraron su problema y es Russell Wilson. Después de que se fue por contusión fueron más peligrosos y casi le sacan el partido a Mahomes.

Carolina Panthers 30-24 Seattle Seahawks – El segundo encuentro que rompió la quiniela de más de uno. Nadie pensaba que Darnold le ganaría a los Halcones Marinos y su gran ofensiva.

Tampa Bay Buccaneers 7-35 San Francisco 49ersBrock Purdy mandó un mensaje a la liga de que Mr. Irrelevant va por todas y humilló a la leyenda viviente Tom Brady.

Miami Dolphins 17-23 Los Ángeles ChargersLos Delfines se están empezando a desinflar y de estar como líderes de su división ahora tienen que recuperarse si quieren entrar a postemporada.

Siguen sin convencer

Cerramos con la visita de New England Patriots a la casa del Super Bowl LVII de Arizona Cardinals. Los Patriotas empezaron de menos a más, pero Mac Jones ya se está hartando de su coordinador ofensivo que no le sabe nada porque el es defensivo.

Los líderes de la liga

A falta de cuatro semanas para que termine la temporada regular de la NFL, estos son los que lideran sus respectivas divisiones.

Conferencia Americana

Este: Buffalo Bills (10-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (10-3-0) Norte: Baltimore Ravens (9-4-0) – Sur: Tennessee Titans (7-6-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (12-1-0) – Oeste: San Francisco 49ers (9-4-0) Norte: Minnesota Vikings (10-3-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (6-7-0)