Por Carlos Flores
LA DIRECTIVA AURIZAUL QUIERE EVITAR QUE SE MANCHE LA IMAGEN DEL CLUB.
En Pumas no quieren problemas extra cancha y menos si tiene que ver con un jugador que pasó sus filas y actualmente defiende los colores de uno de los odiados rivales. La directiva auriazul mejor habló con sus jugadores para evitar malos entendidos.
De acuerdo con El Universal, se reveló que los altos mandos de Pumas pidieron a sus jugadores que eviten caer en provocaciones y respondan a Nico Castillo cuando se deje ir en redes sociales. Lo que se busca es cuidar la imagen de la UNAM, en caso de que algún futbolista no haga caso, le caerá la voladora de manera interna.
Hace varios días, Nico y Chelo Alatorre (ex de los felinos) discutieron en redes sociales, después, Kevin Escamilla se fue con todo contra el chileno. La directiva lo tiene claro, mejor internamente paran las cosas antes de que todo se salga de control. Los jugadores no podrán expresarse libremente contra el ‘15’ de las Águilas.
???? #BarraBrava ????
Tras el pleito entre Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre, exjugador auriazul, la directiva ya hizo un atento llamadohttps://t.co/ETyDxLN4ZJPUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) August 20, 2019