MARADONA PUDO RECUPERAR EL BALÓN DE ORO QUE PERDIÓ EN UN INCENDIO
Diego Maradona, sigue siendo Maradona aun con 60 años y es que para aceptar una entrevista con France Football pidió un requisito que solo al Pelusa se le habría ocurrido y que solo a él le cumplirían: darle una réplica de su Balón de Oro Honorífico que ganó en 1995.
¿Por qué pide una réplica? En 2014 la casa de su padre en Villa Devoto se incendió y uno de los tesoros que se perdió fue ese Balón de Oro Honorífico que le entregaron porque en esa época los ganadores del premio solo eran futbolistas europeos.
Y bueno, dirán no pasa nada, que se lo hagan y listo. Bueno, no es tan fácil ni tan barato. Hacer una réplica le sale a France Football en tres mil euros (cerca de 75 mil pesos) al estar bañado en oro, tener un pedestal de pirita y ser elaborado por seis orfebres.
Al final, según Infobae, France Football aceptó la exigencia de Maradona y el Barrilete Cósmico volverá a tener su Balón de Oro, mientras que la revista francesa tuvo su entrevista en la que le pudo preguntar de su negociación trunca con el Marsella, de Messi y del mítico gol que le metió a Inglaterra en 1986.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.