Otros

Dice Osorio que el Tri se rifaría si entrenaran más tiempo

Juan Carlos Osorio cree que a México le faltó tiempo para entrenar

¿Cero excusas? Parece que eso ya se le olvidó a Juan Carlos Osorio, quien ahora dice que el problema de México es que les faltó tiempo para entrenar chido:

PUBLICIDAD


“La diferencia entre ser el líder de un proyecto deportivo a nivel de Selección y a nivel de club es que a nivel de club uno es más entrenador que seleccionador, a nivel de Selección es todo lo contrario”.

PUBLICIDAD


Si tuvieramos el tiempo suficiente para entrenar seguramente que mejoraríamos en todos los comportamientos, porque consideramos que todos son entrenables y se pueden mejorar, pero únicamente a través de la vivencia real de los jugadores, y eso es lo menos que tenemos, tiempo y posibilidades de entrenar”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Eso sí, dijo que sólo a través de al competencia de élite, los jugadores mexas darán más pelea a las potencias, y que buscará más juegos contra rivales fuerte:

PUBLICIDAD


“¿Me harán caso? No sé, ojalá que conmigo o con quien sea el futbol mexicano tenga posibilidad de foguearse con ese tipo de oponentes”.

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.76 $2760