Aguas que si se andan pirateando Chivas TV, habrá demanda. José Luis Higuera aseguró que tomarán acciones legales en contra de usuarios, Facebook y Google por usar sus plataformas para transmitir los partidos de Chivas.
“Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales. Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”, dijo en entrevista a Fox Sports..
Pero bueno, ya después el CEO de Omnilife-Chivas explicó que Facebook y Google no tienen la culpa de que se roben la señal, pero que quieren hablar con ellos para que bloqueen este contenido. Pero eso sí, a los usuarios que plagien Chivas TV sí los demandarán.
Y para que no haya malentendidos, la transmisión que hará Univisión por Facebook Live sí está permitida porque ellos tienen los derechos, pero solamente en Estados Unidos.