Por Alejandro Miranda
La vida de un futbolista da muchas vueltas, prueba de ello es que puede pasar de un equipo a otro en cuestión de segundos. Varios son los motivos, como inconformidad, desacuerdos o el hecho de que ya no lo quieren.
Así le pasó a Neri Cardozo, el ex jugador de Monterrey que se fue del equipo sin saber que lo mejor estaba por venir. Se fue por la puerta de atrás, él quería quedarse y no llegó a un acuerdo con la directiva.
En entrevista para Mediotiempo, se permitió decir que su vida es mágica, mejoró para bien desde que llegó al Racing Club allá en Argentina, su país natal.
Confesó sentirse sorprendido de su nivel, no imaginó en que haría las cosas bien y que en tan poco tiempo se convertiría en ídolo de la afición. Se lleva todos los aplausos al salir de cambio, al entrar a la cancha o cuando la voz del estadio lo menciona.
Neri Cardozo????
Preguntaban los boludos (? ??
Yo tmb eh … y hoy lo amo ???? pic.twitter.com/LZcs6PbAq7PUBLICIDAD— Redes Racing ???? (@RedesRacing) March 18, 2018
Mencionó que su adaptación fue muy fácil por la comunicación que ya llevaba con el entrenador Coudet, que le ayudó y lo arropó tras su llegada. Sabe que es importante mantener el nivel con eso de que se acerca el Mundial, a pesar de que no fue llamado esta Fecha FIFA, él mantiene las esperanzas.
Reveló que desea volver con Rayados, quiere revivir esa viejas tardes de gloria con el equipo que lo vio crecer y donde adquirió buena fama entre la afición. Ante cualquier oportunidad, él no dudará en regresar, los extraña y es lo que más quiere.
¡Así la vida!
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 26, 2018
Un día se está abajo y en otro se está arriba, tal es el caso de #NeriCardozo que ahora brilla en el @RacingClub ??https://t.co/kCL7Jpc63K