Después de que Televisa anunciara a David Faitelson y André Marín como integrantes de su nuevo programa Tercer grado deportivo, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo porque ambos personajes atizaron duante muchos años contra la televisora de Avenida Chapultepec.

Una de las voces que se lanzó contra los comentaristas de ESPN y Fox Sports, respectivamente, fue Fernando Schwartz, quien también colabora para Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Marín son los nuevos fichajes de Televisa ¿Qué, quéee?

¿Qué dijo Fernando Schwartz de David Faitelson y André Marín?

Schwartz, quien durante muchos años trabajo en Televisa, publicó en su cuenta de Twitter una contudente frase:

“Los que odiaban Televisa ahora con el dicho ‘Más pronto cae un hablador que un cojo’, haciendo clara referencia a David Faitelson y André Marín.

Cuestionado sobre si sentía envidia o coraje por no ser considerado para participar en el nuevo programa, la respuesta de Schwartz fue: ‘Ninguna. Sé mi lugar y mi valor’.

Martinoli reiterá que nunca trabajaría en Televisa

En entrevista para nuestros compis de Bolavip, Christian Martinoli, cronista estelar de TV Azteca, opinó sobre las incursiones de Faitelson y Marín, aclarando que él nunca aceptaría una invitación de Televisa.

“No, yo he dicho abiertamente que nunca trabajaría en Televisa. Pero bueno, si David y André quieren ir, porque los han invitado, está perfecto”.

¿Cuándo es el estreno de ‘Tecer Grado Deportivo’?

Según el comunicado de TUDN, este programa de debate deportivo se estrenará el próximo 10 de abril a las 11:07 de la noche, el cual podrás disfrutar por el Canal de las Estrellas, N+ y TUDN