David Faitelson es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del medio, gracias a su amplia trayectoria en los medios de comunicación, misma que lo llevará a protagonizar “Tercer Grado Deportivo“, junto a otros de sus grandes colegas.

La noticia generó muchísimo revuelo entre los usuarios, pues para nadie es un secreto lo que una empresa como Televisa significa para Faitelson, quien le ha tirado en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera profesional.

El reconocido periodista de ESPN confesó que muchos lo han llamado “traidor” tras aceptar colaborar en este programa, razón por la que explicó las condiciones que le puso a la empresa y cuánto cobrará.

David reveló que les puso DOS condiciones a la gente de Televisa, la primera de ellas es que era su responsabilidad hablar con ESPN y conseguir que le dieron el permiso de colaborar, ya que les recordó que se debe a ellos y respeta su contrato.

Y la segunda condición que que “lo dejarán hablar lo que él quiera”, pues no estaba dispuesto a aceptar la oferta si lo limitarían en algún tema, llámese Selección Mexicana, América y demás.

“Fue una decisión fácil para mí, porque me parece atractiva, no fue fácil en el sentido que significa ir a una empresa, que no me ha hecho absolutamente nada, pero que hemos sido rivales. Yo voy a hacer lo que sé hacer y diré lo que tenga que decir, y cuando a ellos no les guste, pues tomo mis cosas y me voy. Ellos han prometido un programa con mucha libertad y espero que así sea, confío mucho en Denise Maerker, una gran periodista y muy inteligente y al momento que me dijeron que ella iba a conducir, me puso muy contento”

David Faitelson en sus redes sociales

¿Cuánto le pagará Televisa a David Faitelson?

En el video que publicó el mismo periodista, explicó que por dicho proyecto NO recibirá ni un solo peso de Televisa, ya que fue un acuerdo entre ellos con ESPN, y hasta en forma de broma dijo que “no creía” que le subieran el sueldo.

“No soy traidor, no cobro ni un solo centavo en Televisa, no soy empleado en Televisa, soy empleado de ESPN, no se confundan“, concluyó.