La inesperada partida de David Faitelson a Televisa dejó inquietos a muchos aficionados del periodismo deportivo, quienes están a la expectativa sobre los próximos cambios entre las televisoras.

Todo parece indicar que los destinos de Javier Alarcón y Andre Marín están a punto de confirmarse. Según lo que se adelantó en el programa Tiempo al Aire con Ángel García Toraño y Juan Pablo Fernández, la salida de Faitelson sería la oportunidad perfecta para que Alarcón se una a ESPN.

Por otro lado, Andre Marín, de FOX Sports, se uniría a las filas de Televisa en TUDN. Sin embargo, según lo mencionado por el hijo de José Ramón Fernández, su presentación oficial sería hasta enero de 2024.

Esta noticia se suma a la llegada de Rafael Puente del Río, quien también encontrará su lugar en TUDN como parte de un equipo de expertos en fútbol.

Como les adelanté antes que nadie sobre la llegada de David Faitelson, Rafa Puente del Río y André Marín a TUDN (este último será presentado hasta enero), ahora les informo que Javier Alarcón se incorporará muy pronto a las filas de ESPN“, compartió Juan Pablo Fernández a través de X.