David Beckham ahora se dedica a regalar sorpresas. El futbolista inglés entregó grandes alegrías sobre las canchas y espera seguirlo haciendo como dueño de un nuevo equipo en Nueva York, mientras los sueños se materializan, Becks hace felices a otros sólo con su presencia.
Andy Moss fue diagnosticado con cáncer en 2013 y con ayuda de su esposa publicó un video que deseaba fuera visto por el exjugador, en él explica el tipo de enfermedad que padece y se declara un fanático de Beckham por su desempeño dentro y fuera de la cancha; a tal nivel que su hijo se llama David Moss.
El video fue visto por el futbolista gracias a una etiqueta de Instagram. Andy Moss y su familia vivieron la esperada reunión con David Beckham. “Son las personas más encantadoras que he conocido”, comentó la esposa del aficionado y agregó: “Gracias a todos por su apoyo y amor. Estamos listos para ir a quimioterapia en dos días”, además de publicar un video como evidencia.
Este martes, David Beckham participó en el programa Knock Knock Live para entregar 100 mil dólares a la familia de Victor González, un hombre que se dedicaba al futbol y debió dejarlo para sacar adelante a su familia. El inglés llamó a la puerta y de inmediato abrieron para recibirlo entre lágrimas.
Did you enjoy our last knock with David Beckham? #KnockKnockLive https://t.co/j47QOPFbQO
— Knock Knock Live (@KnockKnockFOX) July 22, 2015
Notas relacionadas:
Beckham se lamenta la muerte de Jules Bianchi