Whastapp
Otros

Darwin Quintero asegura que el coágulo ha disminuido

La visita de Quintero a Coapa le hace bien a su salud y al ánimo del equipo.

Miguel Mendoza

Luego de que le diagnosticaran tromboflebitis, Darwin Quintero por fin pudo regresar al Club América a observar un entrenamiento de su equipo, vistió su ropa de entrenamiento y con eso demostró que su salud va mejorando.

PUBLICIDAD

“Antes que nada agradecerle a la gente que ha estado al tanto, gracias a Dios la recuperación va muy bien, el último estudio nos informó el especialista que el coágulo ha disminuido y que va en proceso de que el cuerpo lo elimine. Estoy muy contento de poder hacer mi vida normal, tranquilo y echándole ganas para estar lo más pronto posible”


No quiso poner una fecha para su regreso, pues todo depende de lo que los médicos indiquen conforme a su evolución. La visita a su Club fue algo que lo llenó de ánimo, “es algo que te motiva, creo que vivir el día a día a lo largo de tu carrera te hace falta y creo que la semana que me tocó quedarme 10 por ciento en la cama me costó más y eso es algo importante para mí”.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Pachuca

Pachuca
x 5 $5000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2740

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3150

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4650

Boca Juniors
Boca Juniors


$1980