Es uno de los mayores antimadridistas en la plantilla del Barcelona. Le encanta hacer comentarios hilarantes en su contra. Lo admite. No le molesta. Igual, su animadversión no es tan grande. No le gustaría que su máximo rival se fuera a la Segunda División. “Tampoco lo odio tanto”, confiesa.
“A mí, como me gustan las cosas con salsa, mejor que esté en Primera y que podamos competir”, le cuenta a Cadena COPE en una entrevista. En la charla muestra admiración hacia su rival. “Hace que el Barça sea mejor”, considera.
Se muestra sorprendido por el incidente con Cheryshev. “Esas cosas no deberían suceder en un club como el Real Madrid”, asegura. Pero no importa que se trate de un equipo importante. Si la regla especifica la eliminación como castigo “no hay defensa que valga”.
Aprovecha para continuar atizando contra los merengues. Su siguiente víctima es Cristiano Ronaldo. “No merece estar entre los tres finalistas” afirma respecto al Balón de Oro. Lo cree por la influencia que tiene sobre sus compañeros y sobre el juego. No se trata sólo de “marcar goles”.
Él no se preocupa demasiado por lo que sus críticas generan. Sabe que a mucha gente no le agradan sus comentarios, pero “no vivo pensando en lo bien o lo mal que voy a caer”. Se lo toma con filosofía: “la gente se ríe de mí, de mis fallos y de mis cosas. Pues cuando pasa al revés, contento, ¿no?”.