¡¡¡Da-ddy Yan-kee!!! El famoso reggaetonero ha sido muy nombrado por los aficionados mexicanos, que lo han ‘culpado’ de que la Selección Mexicana cayera en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El puertorriqueño es un fiel aficionado de los deportes y especialmente del béisbol, por lo que ha estado presente en distintos partidos de la competencia, misma en donde se cree que tiene una “maldición”.

Y es que usuarios en redes sociales se percataron que país al que apoyaba mi Daddy Yankee de toda la vida, era el mismito país que quedaba eliminado, por lo que le pidieron que no apoyara a la Selección Mexicana, peeeero…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO se RINDE ante Selección Mexicana con EMOTIVO video

Lo que tanto se temía, terminó por suceder. El reconocido cantante portó una bandera mexicana en la semifinal ante Japón, y desafortunadamente la novena azteca cayó dramáticamente ante el cuadro nipón, por lo que inmediatamente las especulaciones no tardaron en aparecer.

Otros países que apoyó y fueron eliminados

La ya conocida “maldición de Daddy Yankee” se hizo muy viral, recordando que cuando jugó su país, Puerto Rico, evidentemente los apoyó, pero fueron eliminados por México, con una remontada épica que le permitió a los aztecas avanzar por primera vez a unas semifinales.

Daddy también apoyó a Venezuela, durante su partido ante Estados Unidos, mismo en donde los sudamericanos cayeron ante el país anfitrión.

México hizo historia en el Clásico Mundial de Béisbol

Aunque no se logró el cometido de llegar a la gran final, sin duda la novena mexicana hizo HISTORIA, pues nunca antes se había llegado a unas semifinales, por lo que esta actuación, sin duda quedó escrita con letras de oro.