Los mexicanos no se cansan de conquistar el mundo, país en el que juegan, país en el que rifan. Para prueba lo que hicieron cuatro mexas con el Herediano de Costa Rica.

PUBLICIDAD

Gerardo Lugo, Omar Arellano, Aldo Magaña y Antonio Pedroza consiguieron el título 27 para el Huracán Rojiamarillo. El más rifado fue Magaña, quien anotó un gol en el empate a dos de la ida y en la vuelta se mandó el tanto del gane en tiempos extra.

La Pina fue el que por poco y echa todo a perder porque en el primer tiempo del partido en el Ricardo Saprissa, se mandó un autogolazo que puso adelante al Monstruo.

Este campeonato fue el segundo para Lugo (campeón con Tigres en 2015), el tercero para Arellano (campeón en 2006 y 2007 con Pachuca) y el primero para Magaña y Pedroza en sus carreras.

PUBLICIDAD
Arsenal

Arsenal
x 1.43 $1430

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Fulham

Fulham
x 7.8 $7800