Este viernes, durante su conferencia de prensa previa al encuentro con el United, Arsene Wenger habló sobre la posibilidad que existió de tener a Lionel Messi entre sus filas, cuando el delantero tenía sólo 15 años. “Quisimos traer a (Cesc) Fàbregas, (Gerard) Piqué y a Messi, pero al final solo vino el primero. Era una época en la que jugaban todos juntos en el Barcelona, pero, al final, Messi estaba cómodo allí”, comentó.
A pesar de que esta versión había circulado desde hace algún tiempo, el técnico francés aclara que el alojamiento de Messi, junto a su familia, en la capitán británica no fue el impedimento, sino la intención del argentino de continuar su carrera como blaugrana.
Lionel Messi ha marcado la historia del futbol mundial, es ubicado junto a grandes leyendas, en la cancha se encarga de deslumbrar, romper récord y sentar precedentes. Tras la conquista de seis Ligas, dos Copas del Rey, tres Champions League, seis Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, Wenger habla con sinceridad de lo que pudo ser para un equipo que no ha conseguido ganar la Premier League desde el 2004.