Cruz Azul habría definido su lista de transferibles para el Clausura 2016. El equipo de La Noria colocó a seis jugadores dentro de los que podrían abandonar el club aunque faltan todavía ciertos casos particulares.
Emanuel Loeschbor, Xavier Báez, Jerónimo Amione, Rogelio Chávez, Antonio Pedroza y Yosgart Gutiérrez son los nombres que aparecen en la lista de Tomás Boy, Yosgart Gutiérrez regresará al club luego de estar a préstamo con Pumas y que el equipo felino no hiciera válida la opción de compra.
Tomás Boy y la Directiva declararon que el equipo no será desmantelado luego de la adaptación al plantel actual y de el dinero gastado en el verano.
Federico Carrizo y Jerónimo Amione serán los únicos dos jugadores que saldrán del club que llegaron hace seis meses, luego de que el argentino regresará a Boca Juniors, equipo dueño de su carta. Fausto Pinto y Gerardo Flores se mantendrán en el club a pesar de que sonaban para salir del plantel.
Finalmente, Richard Ruíz, otro de los refuerzos arribados en el mercado de verano estaría en espera de recibir o no el visto bueno para seguir en el club.