Por Asairi Nava
Las ausencias en la Máquina comenzaban a cobrar factura, no sólo por el mal accionar del equipo, también porque cometían muchos errores que los titulares no suelen hacer. La buena noticia es que Pedro podrá respirar un poco después de la buena noticia que le dieron los médicos del Azul.
Pablo Aguilar ya entrenó con balón en las instalaciones de La Noria, por lo que podría tener minutos el próximo domingo que visiten a los Diablos. Temían que el tiempo de recuperación de su lesión del abductor derecho fuera a ser mayor, pero está a nada de regresar a la titularidad.
La zona baja de los celestes no para de dar problemas a Caixinha, por lo que el regreso del guaraní le brinda una luz de esperanza para poder obtener los tres puntos en la Bombonera, ahora que necesitan con urgencia una victoria para aflojar un poco la soga que el portugués tiene en el cuello.
Lo que La Máquina necesitaba ??
Pablo Aguilar, el líder de la defensa celeste ya está de vuelta ??https://t.co/7aWXzgzpDjPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) February 5, 2019