Después de que Luis Fabiano lamentó que las negociaciones entre Cruz Azul y Sao Paulo hayan fracasado, el diario Lance informó que éstas se han reanudado.
La directiva del club brasileño está dispuesta a bajar sus pretensiones económicas por Fabiano. El Sao Paulo espera recibir dinero por el delantero, además de que así puedan pagarle una deuda. En un principio habían pedido dos millones de dólares, sin embargo ni el jugador ni los celestes aceptaron.
Las negociaciones se hacen directamente entre las directivas de los clubes, ya que antes la parte de Cruz Azul la llevó el ex jugador Pintado, quien al final terminó rechazando toda propuesta del directivo paulista, Ataíde Gil Guerreiro.
Por otra parte, Luis Fabiano ya aceptó la propuesta de los cementeros. El ex delantero del Sevilla recibirá dos millones de dólares por un año, con posibilidad de renovación. En Brasil su sueldo es de aproximadamente 180 mil dólares al mes, sin embargo aún no ha recibido el pago de tres meses por derechos de imagen.
Notas relacionadas:
Cruz Azul no encuentra delanteros