Otros

Cruz Azul estrena presidentes; Ordiales se mantiene en la dirección deportiva

Los nuevos presidentes de Cruz Azul brindaron su respaldo a Jaime Ordiales

LOS NUEVOS PRESIDENTES DE CRUZ AZUL BRINDARON SU RESPALDO A JAIME ORDIALES

PUBLICIDAD

Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales se convirtieron en los nuevos presidentes de los consejos de Administración y de Vigilancia de Cruz Azul, luego de que los cooperativistas votaran ante la Notaría No. 47 de la Ciudad de México.

Aunque, eso no quiere decir que habrá cambios en el equipo, porque Alberto López, uno de los elegidos nuevos presidentes, dijo a Marca Claro que Jaime Ordiales tendrá el apoyo total y continuará en su cargo de director deportivo de Cruz Azul.

PUBLICIDAD

El cooperativista añadió que Billy Álvarez sigue siendo el director general de Cruz Azul, aunque por el momento se encuentre ausente resolviendo su situación legal. Una vez que se resuelva su caso deberá determinar su lugar en la Cooperativa.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2880

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950