Buscó y buscó, pero no encontró. Cristiano todavía no puede despegar en la Serie A, ni siquiera con su familia en las gradas. Desde la primera jornada todos cumplen con lo que dijeron, hacer sentir al Bicho el estilo italiano.
Tuvo una bienvenida gloriosa en el Allianz Stadium, la afición se volcó hacía el portugués a la espera de que los hiciera gritar gol aunque no pudieron. A lo largo de los minutos buscó el balón para jugar y dejar jugar, con decir que tuvo participación indirecta en los goles.
En el segundo tiempo tuvo las más claras cuando fuera del área tiró sin pensarlo y el portero de la Lazio se encargó de desviar el balón con la punta de los dedos. La frustración era notable, el Comandante no termina por acomodarse en su nueva aventura. Nada más no ve por donde.
¡¡QUE PARADÓN DE STRAKOSHA!!
— Calcio Serie A ???? (@SerieA_GO) August 25, 2018
El portero de la Lazio evita el primer gol de Cristiano Ronaldo en la Serie A. pic.twitter.com/kaynCytzVR
El segundo de la Juve llevaba todo su nombre, le habían metido un centro preciso, pero otra vez Strakosha puso la mano para desviar el balón que al final se le enredó entre los pies y terminó por caerle a Mandzukic para mandarla al fondo.
Strakosha de nuevo le quitó el primer gol a Cristiano en Italia, pero Mandzukic sí que no falló pic.twitter.com/nHsCoTFdYc
PUBLICIDAD— La Voz del Calcio (@lavozdelcalcio) August 25, 2018