Otros

Costa Rica busca calentarnos y manda un ‘mensajito’ a la selección mexicana

La cadena Teletica Deportes buscó calentar el partido ante México y puso en su twitter un video en el que le manda un mensaje a la Selección Mexicana

El partido entre México y Costa Rica es uno de los más repetidos a la hora de jugar eliminatorias. El 24 de marzo viviremos una edición más y los 'ticos' ya empezaron a calentar el partido, sin importar que falten varios meses para que se dispute.

PUBLICIDAD


Teletica Deportes, una especie de Televisa región cuatro, decidió hacer un video en el que alienta a sus futbolistas y, como era de esperarse, mandó un mensajito a la selección mexicana.

PUBLICIDAD

“Hemos provocado la caída de los que se creen invencibles”, dicen al segundo 16, y lo ilustran con un gol que nos metieron, seguido de una imagen en la que se puede ver a jugadores como Lucas Lobos y Chicharito Hernández frustrados en la banca.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Cabe recordar que una de las razones por la que nos odian es la diferencia económica y deportiva que poseemos sobre ellos, ya que en 50 partidos les hemos ganado 28 veces, empatado 16 y sufrido seis derrotas.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500