Por Rubén Ramos
El buen Hugol siempre ha dado la nota con sus declaraciones, meses atrás declaró que regresó a México con el América porque le pagaron lo mismo que en el Madrid. Ahora salió con la puntada de decir que si le hubieran ofrecido más baro se habría puesto la del Barcelona.
Con sus palabras nos muestra que al Macho lo que lo mueve es el dinero, por eso aquí van unas ideas de lo que hubiera hecho si le llenaban los bolsillos.
Auxiliar de La Volpe en la Selección
Como su convicción puma fue derrumbada con dinero y la de merengue pudo haber sido cambiada por lo mismo, seguramente se le hubiera olvidado su perspectiva sobre el Bigotón. Tal vez esa unión nos daba ese tan soñado quinto partido en un Mundial.
Hacer equipo con Mejía Barón
Unos buenos billetes provocarían la amnesia de Sánchez para poder hacer equipo con aquel entrenador que lo dejó apartado contra Bulgaria en el 94. Algo que sonaría muy difícil, pero que el dinero podría comprar.
Irse a Qatar
Han sido varios los futbolistas o entrenadores que han caído en la seducción de los petrodólares para ir a derrochar talento por aquellos lares. Nuestro paisano al ver tantos ceros en su cuenta no dudaría en ir a meter una cuantas Huguiñas en tierras árabes.
Jugar en el Ascenso MX
En un caso extremo algún equipo del ascenso armaba la vaquita para traerse al Macho a su plantilla. A lo mejor de paso ayudaba a que lleguen a Primera y así encarecer aún más su valor en el mercado de fichajes.
Volverse político
Como lo han hecho algunos de sus compañeros de profesión se animaría para entrarle a la polaca, tal vez todavía no le ha llegado la oferta que llene sus expectativas. Por sus seguidores ya les habría asegurado algunos votos a cualquier partido político.