Por Rubén Ramos Martínez
Estos dos personajes siempre están en el foco de todos, ya sea para bien o para mal. Ahora, nos encontramos con una foto del técnico de Chivas, que nos hizo pensar esa diferencia entre los dos. Aquí algunas cosas en las que Matías Almeyda tiene ventaja.
BRINCAR VALLAS
Como bien podemos ver en la foto de arriba, Almeyda puede darse el lujo de saltar obstáculos como buen corredor de atletismo, eso es algo que difícilmente su rival águila podría realizar.
PONER EL EJEMPLO EN REMATES DE CABEZA
Ya sea para alguna jugada de tiro de esquina o tiro libre, Matías puede tener el resorte para demostrar a sus jugadores cómo cabecear al ataque o para defender y eso que no fue el gran goleador en su época de jugador.
JUGAR INTERESCUADRAS
Sin problema el técnico del Rebaño puede integrarse a jugar con sus futbolistas, aún tiene condición para poderlo hacer. Con el físico del Piojo difícilmente lo veremos corriendo detrás de la bola.
PiQUES CORTOS O LARGOS
Para Miguel Herrera puede ser más complicado tirarse un pique a velocidad, para el técnico de Chivas no sería problema con aquello de demostrar a sus jugadores cómo realizar una cobertura.
Tiros a distancia
Matías puede ponerse a practicar unos disparos a distancia con sus muchachos, obvio con la apuesta para ver quién paga la cena. Su buen estado físico le permite tener la carrera y la fuerza, para anotar unos golazos en el entrenamiento.