Por Asairi Nava
En Chivas no salen de una para meterse en otra. La directiva como político en campaña prometió las mieles y es la hora que no les ha pagado la prima del doblete de 2017 a sus jugadores; además, según cuentan sus propios futbolistas no tienen las condiciones óptimas durante sus viajes.
Los jugadores piensan tomar medidas para recibir un trato acorde a la calidad y grandeza del club al que defienden, para echarles la mano, aquí les dejamos unos tips que deben aplicar con la directiva y los hacerlos cambiar de opinión.
Asistir a Shark Tank méxico
Normalmente cuando alguien se mete a una jaula con tiburones no le va nada bien, pero en este caso pueden conseguir un excelente resultado, el chiste es que logren llevar un proyecto bien estructurado donde les vendan a Vergara y compañía la idea de que el Guadalajara debe ponerse al corriente con lo que les deben. En una de esas hasta salen ganones si Elías Ayub y Carlos Bremer se anexan y le echan la mano a Don Jorge. ¡Primas para todos!
Vender productos Omnilife
Formar parte no sólo de las Chivas, sino también ayudando a su patrón a obtener más ganancias mediante las ventas de sus productos podría hacer que al mandamás del club rojiblanco se le reblandezca el corazón y decida reparar los daños, dándoles a todos sus primas y uno que otro premio por ser vendedores distinguidos del mes.
Con una huelga de hambre
Si tomamos en cuenta que no los alimentan como ellos quisieren, no tendría nada de malo que iniciaran una huelga de hambre, a final de cuentas ya llegarán un poco desnutridos después del arduo viaje y de las malas comidas que tenían en New Jersey. Por lo menos podrán comer unos cacahuates para tranquilizar a la lombriz de regreso en el avión, con o sin escalas.
Tomar la Minerva
No será porque consiguieron el campeonato nacional o el de la Copa MX, ni porque sus aficionados se lo pidan, lo harán porque quieren su lana completa después de casi un año de conseguir la hazaña de coronarse en liga y copa. Tal vez produzcan un poco de tráfico y una intensa aglomeración por la cantidad de aficionados que irán a verlos, pero chance así puedan conseguir que les hagan un poco de caso.
No entrenar al regresar a Guadalajara
No se darán el lujo de no jugar bien hoy en Nueva York, porque a final de cuentas representan a su país, pero sí pueden decidir no entrenar cuando regresen a Verde Valle; mientras pueden esperar que tanto Higuera como Vergara bajen a la cancha a platicar con ellos y expongan las razones por las cuales no se han puesto al corriente con los pagos. Que traten por lo menos de convencerlos y conseguir un prórroga.