Miguel Herrera ya tiene listo el 11 titular que debutará en la Copa Oro ante Cuba, este jueves 9 de julio en el Soldier Field de Chicago. La variante en la alineación se presenta desde el parado: Miguel cambiará el 5-3-2, que tanto ocupa, por un 4-4-2 con más fuerza en el mediocampo.
Con Rafa Márquez de vacaciones y tras la lesión de Héctor Moreno, no hay quién le dé salida al equipo mexicano desde la posición del líbero, por lo que Herrera ha decido apostar por un contención más que le dé esa salida al equipo: Jonathan dos Santos.
La portería tiene dueño: Memo Ochoa. La defensa estará conformada por Paul Aguilar, en la banda derecha, Maza Rodríguez y Diego Reyes en la central, Layún ocupará el carril izquierdo. En la media estará Héctor Herrera por el lado derecho, no tan pegado a la banda y haciendo recorridos hacia el centro; la contención será del Gallito Vázquez y Jona dos Santos, mientras el capitán Guardado estará por la banda izquierda, con las mismas funciones de Herrera por el otro costado. Tras la baja de Chicharito, la punta será de Oribe Peralta y Carlos Vela acompañará, como segundo atacante.
Artículos Relacionados:
La Copa Oro más demandante para México