Se acabó la ilusión de llegar al quinto partido, los brasileños nos dieron nuestro boleto de regreso a casa. La carga de tristeza es muy grande y eso que apenas es lunes, pero no te preocupes aquí van unas sugerencias para que llegues con todo al fin de semana.
A comer se ha dicho
Dicen que “barriga llena corazón contento”, entonces no estaría mal que vayas a llenar ese vacío que nos dejó la eliminación del Mundial. Hay gran variedad para poder nutrirnos como debe ser, qué tal nos caería llenarnos de pura vitamina T: tacos, tortas y tamales.
Rol por los memes
Neymar en #Rusia2018, descripción gráfica pic.twitter.com/MgW2dFP6QW
PUBLICIDAD— Sopitas (@sopitas) July 2, 2018
Si algo nos distingue es saber burlarnos de nuestras desgracias, siempre sacamos algo para reírnos. Date una vuelta por internet para gozar de los memes que ridiculizan a Neymar, que como es costumbre armó una escena con sus dramas en la cancha.
Mándale un mensaje a Ochoa
Con la actuación imponente que tuvo en la portería mexicana, seguramente tendrá una buena respuesta para proteger tu lastimado corazón futbolero. Además de que siempre da gusto cuando alguien que admiras te responde.
Dile a tu novia que te consienta
Si eres afortunado de tener una pues no estaría mal que esta semana fuera para que te haga sentir bien después del terrible golpe que acabas de recibir. Ella se evita tu amargura y tú tendrás la responsabilidad de, en algún momento, hacer lo mismo por ella. Si no tienes una entonces es buen momento de que te la juegues para declarártele a tu crush.
Échate unas retas
A partir de hoy y hasta el fin de semana salte a jugar con tus amigos o alguna cancha que tengas cerca. No hay mejor manera de sacar toda esa frustración que con unos buenos goles, imaginando que eres Chicharito dándole el pase a México.
Juega FIFA
Afortunadamente existe este juego donde podemos hacer lo que nuestros muchachos no pudieron. Ahí puedes mandar ese pase que faltó o tirar cuando crees que debían hacerlo. Ganarás la Copa del Mundo con México, aunque sea solamente en el videojuego.