Por Eduardo Martinez
El día de hoy, la Roma dio la sorpresa en la Champions y eliminó al Barcelona, el cual estaba en busca del triplete, los jugadores salieron muy dolidos, pero a quienes les pegó más, fue a los aficionados blaugranas que sentían que su equipo era invencible.
Si tú tienes un amigo blaugrana, aquí te dejo unos consejos para consolarlo:
Invitarle una cerveza
Algo que nunca falla para alguien que está dolido, es irse a echar una cerveza bien fría; así que, si tu amigo está inconsolable, llévalo al bar más cercano. Pero claro, cuidado con que se pase de copas porque ahí le entrará el sentimiento y la cosa se pondrá peor.
Decirles que tienen al mejor del mundo
Nunca fallará esto, decirle a tu amigo que su equipo tiene al mejor jugador del mundo y que muchos equipos quisieran tener un jugador así, es algo que a tu amigo motivaría y se le olvidaría un poco la catástrofe
Mostrarles que la liga y la copa aun pueden ser suyas
Aunque ya no lograrían el triplete, decirle a tu amigo blaugrana que La Liga que ya tienen ganada y una Copa del Rey que podría ser suya y que claro, que superaron al Madrid, por mucho alegraría al aficionado.
Que la siguiente Champions será suya
Decirle como a los aficionados del Cruz Azul, que la Champions que viene será la buena es algo que tu amigo aceptaría y motivaría la próxima campaña para ver alzar la orejona a su club, la cual no ganan desde 2015.
Enseñarles el juego del City
Mostrarle el juego del Manchester City y mostrarle que su equipo no fue el único en invertir millonadas de dinero por jugadores y quedar fuera de la Champions en cuartos.
Pues así se despiden los de Cataluña de la Champions con sus seguidores que ahorita andan a moco tendido por la desilusión.