Por Gerardo Gómez
A PESAR DE LA INSISTENCIA DE CRISTIANO RONALDO POR IR A UN CLUB QUE PARTICIPE EN CHAMPIONS, NADIE LO QUISO
¡Mi Bicho comienzan a olvidarte! La temporada pasada fue una pesadilla para Cristiano Ronaldo, no solo no se clasificó a Champions sino que el Comandante vio como su Man U se caía a pedazos sin importar los refuerzos que llegaron o los técnicos que estuvieran en el banquillo. Por ello, tanto CR7 como su repre buscaron una salida del club pero fueron rechazados en múltiples ocasiones.
Inter de Milán
Cristiano Ronaldo estuvo dentro de las opciones para reforzar a los neroazzurros, pero el regreso de Romelu Lukaku al club hizo que no pasara de eso.
Bayern Múnich
Los bávaros buscaban suplir la salida de Robert Lewandowski y entre la baraja de jugadores se encontraba el Bicho, pero tras un análisis exhaustivo, los directivos determinaron que por la edad y el sueldo solicitado, no sería una buena decisión.
PSG
También se habló fuerte del Comandante en Paris y todo parecía que se podría dar luego de que Mbappé estuvo a punto de salir a Real Madrid, pero tras un gran movimiento del club y de los interesados, el francés se quedó y le cerró la puerta a Cristiano Ronaldo.
Real Madrid
Al parecer, la salida de CR7 del club le caló hondo a Florentino Pérez, quien está determinado a cerrarle las puertas a Cristiano Ronaldo, al menos en su época de jugador.
Milan
Nuevamente, el nombre del crack portugués resonó en Italia, pero ahora era con los rossoneros. El Milan al ver la cantidad de billete que cobra Cristiano Ronaldo, decidieron que era mejor dejar pasar la oportunidad.
Chelsea
Todd Boehly tuvo la brillantísima idea de que el Bicho podría vestirse de azul, pero Thomas Tuchel lo paró en seco y cuestionó la edad del delantero. Además, de que consiguieron a Raheem Sterling, quien a ojos del alemán encaja mejor en su sistema de juego.
Atlético de Madrid
¿Un posible regreso a Madrid? También se mencionó y en varias ocasiones, pero con el Atleti y según el presi, Enrique Cerezo, solo fue invención de la prensa. Por una parte puede que tenga razón, pero por otra salen a relucir cositas como el tema económico del club, el tope de gasto impuesto por la liga e incluso, la relación conflictiva del Comandante con los Colchoneros en su época de Merengue, que prácticamente le cerraron la puerta.
Otros más
La cosa no para ahí, también se mencionó al Borussia Dortmund, Barcelona, Roma y Napoli, pero solo quedaron en rumores ante la desesperación de que se hiciera ruido y se creara más expectación en torno a Cristiano Ronaldo para poder llamar la atención de algún club.