EL MANCHESTER UNITED LE HA INVERTIDO BASTANTE EN FICHAJES DURANTE ESTOS 10 AÑOS

¡Déjanos algo, Wazowski! En este nuevo futbol, la cantidades de dinero que gastan los clubes es irreal, año con año, los precios de los jugadores se elevan y los equipos están dispuestos a pagar lo que sea por que su equipo esté en la élite del deporte. Uno de esos es el Manchester United, que ha sido el que más gastos ha tenido en los últimos 10 años, los Red Devils no se han guardado nada para fichar futbolistas.

Nuestros compas es ESPN FC, sacaron una tabla de acuerdo a la información de CIES Football, y los resultados arrojan que los dos equipos de Manchester son los que más han gastado en los últimos 10 años, para sorpresa de todos, el United por encima del City. Los Red Devils han gastado al rededor de mil millones de libras por 985 millones de los Skyblues. 

¿Se ha visto relfejado en títulos?

En esos 10 años, el United ha fichado a jugadores como Zlatan, Lukaku, Pogba, Di María, Varane, Sancho, se concretó el regreso de Cristiano Ronaldo, entre muchos otros más. Desde 2012, los Red Devils lograron levantar una Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga, dos Community Shields, y un campeonato de Europa League, no son muchos títulos a comparación del rival de la ciudad, el Manchester City, que desde que fue comprado por sus nuevos dueños, ha conseguido levantar 17 trofeos oficiales. 

Esta temporada, el Manchester United trajo a Eriksen, Casemiro, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, y es cuestión de tiempo que hagan oficial la llegada de Antony, todos ellos por una buena cantidad de dinero. Trajeron a Ten Hag para levantar el barco y después de esta gran inversión se espera que los Red Devils estén en la élite del futbol inglés y mundial, que es donde deben de estar.