TV Azteca no tuvo la transmisión de la final de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la cual protagonizó Tigres y Chivas en el Estadio Universitario.

Y es que el partido únicamente se pudo disfrutar a través de los canales de Televisa, algo que no le gustó a muchos aficionados, que prefieren las narraciones de Christian Martinoli, el Dr. García y compañía.

El compromiso dejó mucho que desear, pues los dos equipos estuvieron lejos de su mejor versión, aunque los Tigres de la UANL se mostraron superiores, no pudieron concretar ninguna jugada, dejando el marcador empatado sin goles.

Ante dicho panorama, los memes no se hicieron esperar, destacando que el cotejo estuvo muy aburrido, y también la transmisión, al menos así lo dejó en claro Christian Martinoli.

El reconocido narrador deportivo dejó un tremendo mensaje en su cuenta de Facebook, tirándole un dardo a TUDN.

“Lo bueno que el domingo sí narramos nosotros para que no se duerman…”

Christian Martinoli

Dicho mensaje no tardó en generar muchísimas reacciones, pues para nadie es un secreto que las transmisiones de Azteca Deportes tienen muchísima popularidad, y ni hablar de sus narradores.

Christian Martinoli, el Dr. García, Jorge Campos y Zague, se han convertido en los favoritos de gran parte de los aficionados mexicanos.

¿TV Azteca transmitirá la final de ida?

El partido de vuelta, que se disputará en la cancha del Estadio Akron, sí será transmitido por las pantallas de Azteca Deportes, y seguramente podremos disfrutar de la voz de todos los anteriormente mencionados, además de que también estará David Medrano.

El compromiso se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México y todo apunta a que Chivas tiene la mesa puesta para coronarse en su casa y ante su gente, pero en el futbol tooooodo puede pasar.