Por Carlos Daniel Flores
SE HAN DETECTADO SIETE CASOS EN EL PLANTEL DEL REBAÑO
Las cosas con Chivas no andan muy bien que digamos, tienen siete casos de influenza en el equipo y por esa razón decidieron implementar medidas estrictas para evitar más contagios. No quieren sorpresas que puedan afectar de más al equipo.
Resulta que en Verde Valle se cancelaron los servicios de desayuno, vestidor y utilería. Los jugadores y personal deberán desayunar en sus casas, no podrán cambiarse de ropa, ni bañarse en las instalaciones del club e incluso cada quien tendrá su propia botella de agua, según Mediotiempo.
Los rojiblancos se sometieron a pruebas de influenza antes de su entrenamiento del pasado lunes, sólo Alexis Vega, Gallito Vázquez, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Jesús Sánchez, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán son los afectados y de los que ya se sabía. Por ahora, no hay intenciones de que se cancelen sus prácticas, sólo tendrán las medidas anunciadas.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.