Ancelotti recupera lesionados. El último en volver ha sido Gareth Bale. El galés volvió a jugar ante el Sevilla y todo apunta a que regresará al once titular ante la Juventus. Su entrada en el once supondrá que el gran sacrificado para la ocasión vaya a ser Javier Hernández.
Chicharito verá cortada su mejor racha como titular en el Real Madrid, pero lo hace convertido en una referencia para el madridismo y también para el futbol europeo.
Ahora Ancelotti sabe, antes parecía desconocer ese asuntos, que tiene un jugador de plenas garantías para cualquier momento. Ante el Sevilla no marcó, pero asistió y dio juego a sus compañeros, tal y como pudo comprobar Cristiano Ronaldo.
El técnico madridista tiene claro que Bale debe ser titular y poco importan los méritos contraídos por el mexicano. Ley del mercado más que del futbol en sí. Para la cita se inclinará por un 4-4-2 con Coentrao en el lateral izquierdo y con Ramos en el centro del campo. Isco completa la medular junto a Kroos y James. La única opción que Chicharito tiene para ser titular sería la vuelta al 4-3-3, siendo Isco el sacrificado.
Arriba, el Real Madrid presentará una delantera que nada tiene que envidiar a la de cualquier otro equipo. Ronaldo y sus 42 goles en Liga y los 8 en Champions son el mejor argumento. A su lado Bale y su velocidad. En el banquillo, Chicharito y su gol logrado ante el Atlético, el que fue decisivo para que el Real Madrid estuviera aquí, en Turín jugando las semifinales.
La Juve llega con todo, con la mejor versión de Vidal, un Tevez con ganas. Solo faltará Pogba, al menos para el partido de ida. Además, la conquista del Scudetto número 31 también ayuda a que la moral esté de lado de un equipo que quiere volver a ser grande de Europa tras tocar fondo hace poco menos de una década.