El lunes pasado (23 de junio) , José Ramón Fernández y José Luis Sánchez Solá, en el programa de ESPN “Futbol picante”, después del triunfo de México sobre Croacia, se engancharon en unas discusión que terminó en pleito. El periodista deportivo tocó fibras sensibles del 'Chelís 'al preguntarle si sentía celos o envidia del 'Piojo' Herrera por haber sido nombrado seleccionador nacional. Acto seguido, el 'Chelís', al sentirse agredido y no tener una respuesta clara, atacó a José Ramón y aseguró que sentía los mismos celos que sentían Faitelson con él y él (José Ramón) con Raúl Orvañanos. José Ramón, con las tablas de un periodista con mucha experiencia, le exigió a Sánchez Solá que no mencionara a personas que no trabajaran en la empresa (ESPN), a lo que el extécnico de Veracruz respondió con una afirmación.
Aquí el video:
Al día siguiente (Martes 24), casi al finalizar el programa de “Futbol picante”, Sánchez Sola aprovechó su última participación para renunciar, en vivo y en directo, al programa, argumentando que él y su familia se habían sentido insultados y habían dejado disfrutar de las discusiones en torno al futbol. José Ramón, sorprendido por la decisión del 'Chelís', le pidió que reflexionara su decisión, a lo que el Chelís respondió con seguridad que no participaría más y le agradeció la invitación.
Aquí el video:
Este miércoles, según pudo saber juanfutbol, José Ramón y José Luis Sánchez Solá se reconciliaron, aunque no ha trascendido si el 'Chelís' regresará al programa de “Futbol Picante”.