Fórmula 1

¿Adiós a Red Bull? Checo Pérez ya tendría REEMPLAZO; filtran el INESPERADO nombre

Mi Checo Pérez de toda la vida se ha rifado como los grandes en Red Bull; sin embargo, parece que viviría sus últimas temporadas

Avatar de karla aldana
Checo Pérez | Getty Images
Checo Pérez | Getty Images

Mi Checo Pérez de toda la vida es un crack dentro de cada pista, y así lo ha demostrado desde su arribo a Red Bull, escudería con la que sueña conquistar el campeonato mundial.

PUBLICIDAD

Aunque se ha rifado como los grandes, desafortunadamente el piloto tapatío NO ha logrado concluir en la segunda posición del campeonato de pilotos, pero sí en el tercer peldaño.

El objetivo del mexicano es claro: conquistar el mayor número de carreras posibles, no solo para soñar en concluir en el subcampeonato, sino él anhela el título mundial de la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Aunque mi Chequito es bastante consciente de que teniendo a Max Verstappen como compañero de escudería, será bastante complicado, pues es innegable el ADN ganador que tiene el piloto neerlandés.

Durante las últimas semanas mucho se ha especulado sobre el futuro de Sergio Pérez, quien tiene una tensa relación con Max Verstappen, pues esta temporada ya no está dispuesto a cederle absolutamente nada, y todo el equipo lo sabe.

PUBLICIDAD

El deportista mexicano tiene contrato con la escudería austríaca hasta el 2024; es decir, todo lo que resta de la presente campaña y todo el año próximo, tiempo que buscará no desaprovechar para seguir brillando y pensar en una renovación.

PUBLICIDAD

¿Red Bull ya tendría reemplazo de Checo Pérez?

Franz Tost, director de AlphaTuri, escudería hermana de Red Bull, realizó una declaración que sorprendió a más de uno, pues aseguró que Yuki Tsunoda será el reemplazo de Chequito Pérez.

PUBLICIDAD

“Que yo sepa, Sergio Pérez aún tiene contrato para el próximo año. Solo puedo decir que Yuki Tsunoda está en el camino correcto, porque ha mejorado en todos los aspectos. Creo que debería volver a conducir en AlphaTauri en 2024, pero lo veo finalmente listo para Red Bull en 2025”

Franz Tost a Sport1
Getty Images

“Max, el mejor piloto”

El responsable de la escudería AlphaTauri dejó en claro que Max Verstappen es el mejor piloto de la actualidad, muestra de ello es el bicampeonato de Fórmula 1 que presume, además de considerar que a lado del piloto neerlandés, “todos serán el número dos”.

“Al lado de Max, todos serán el número dos. Es el mejor y más rápido piloto del momento. Si luego llegas en segundo lugar, ya has ganado. Al menos en cuanto a experiencia”, concluyó.

DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0