La temporada 2023 de Fórmula 1 no pudo comenzar mejor para Red Bull, están dominando los dos campeonatos gracias a los grandes resultados del ‘Viejo Sabroso’ y Max Verstappen. Lo malo es que dentro y fuera de la escudería sienten que la relación entre sus dos pilotos no es la mejor. Un expiloto de F1 tiene al principal culpable de que Checo Pérez y el actual campeón no se lleven como antes.
Michael Bleekemolen, exconductor de RAM y ATS al final de los 70’s, platicó con mis compis de GP Fans donde culpó a los medios de comunicación de ser cizañosos para que los pilotos se enojen entre ellos.
“Los medios de comunicación son un poco culpables de ello. Todo se combina con declaraciones emocionantes”
PUBLICIDADMichael Bleekemolen
El exFórmula 1 agregó que los medios cambian el sentido de las palabras para darle más carnita a su trabajo y de vez en cuando recortan las palabras para que los Red Bull las malinterpreten. Dirían en Los Simpson “Sr. Simpson, usted es diabólico”
“Las palabras se cortan para pegarlas de manera diferente. Luego, de repente, se convierte en comentarios de odio entre sí. Aún así, creo que los quieren terminar el uno para el otro”
PUBLICIDADMichael Bleekemolen
Checo Pérez vs Verstappen
Desde la temporada pasada hemos visto que la relación entre nuestro ‘Viejo Sabroso’ y Max no ha sido la mejor. Para los que no recuerden, la gota que derramó el vaso fue cuando Verstappen no dejó pasar a Checo en el Gran Premio de Brasil, lo que al final le costó el segundo lugar en el Mundial de Pilotos.