Nuestro ‘Viejo Sabroso’ tuvo un Gran Premio de Australia complicado; en las prácticas le falló su monoplaza, en la clasificación pasó lo mismo, pero aún con eso pudo terminar quinto en esta tercer carrera. Checo Pérez va sacando buenos resultados a pesar de ese bache y por eso va segundo en el Mundial de Pilotos. Muchos comparan la calidad de los pilotos de Red Bull, pero un viejo conocido de F1 terminó con esto.
Según mis compis de minutod; Paul Stoddart, exdueño de la escudería Minardi, comentó que Max y ‘El Ministro de Ataque’ viven en sus propias de ligas al momento de correr en Fórmula 1.
“Olvídense de Max y Sergio; cuando están arriba, están en su propia liga, pero del tercero al octavo, hay un segundo en un buen día”
PUBLICIDADPaul Stoddart
Critica la actualidad de F1
Aprovechó la oportunidad para hablar sobre el presente que vive Fórmula 1 y dijo que le gusta las cosas estén más parejas entre las escuderías por el tema del presupuesto, pero lo que no le parece es ahora ‘El Gran Circo’ busca el dinero con temas comerciales y hacen a un lado el deporte.
“Cualquiera de los equipos que están en el medio campo puede tener un día de suerte y quedar en la zona de puntos. Ahora vemos que entra el juego el tema del límite presupuestario. No estoy de acuerdo con que se incluyan cosas como comerciales, eso impide que se promueva el deporte”
PUBLICIDADPaul Stoddart
Checo Pérez contra los obstáculos
Sabemos que la relación entre nuestro ‘Viejo Sabroso’ y Max ya no es como al principio y que hemos visto que Red Bull no apoya como debería al mexa. Nuestro piloto favorito ha demostrado que es el principal rival de Verstappen para esta campaña en la que el objetivo es quedarse con el Campeonato de Pilotos.