Nuestro ‘Viejo Sabroso’ comenzó con todo la temporada 2023 de Fórmula 1 aunque tuvo pasó por un auténtico bache en el Gran Premio de Australia, sigue segundo en el Mundial de Piloto. Aún así, Max Verstappen sabe que Checo Pérez se puede convertir en un problema y está haciendo lo posible para que le cambien de compañero.

Alain Prost, leyenda de F1, platicó con mis compas de L’Équipe y comentó que si Red Bull sigue apoyando más al piloto neerlandés, ‘El Ministro de Ataque’ consideraría irse a otra escudería.

“En Red Bull, su sistema de favorecer a un solo piloto, Max Verstappen, que tan bien ha funcionado, está mostrando sus primeros síntomas de fracaso. Checo Pérez, ya asentado en el equipo, está descubriendo que puede ganar y ya no está dispuesto a comprometerse solo para quedarse”

Alain Prost

Agregó que si la escudería austriaca sigue dominando toda la campaña puede significar que en cualquier momento todo el trabajo se puede venir abajo. Ahora si que entre más alto llegas, más dolorosa será la caída.

Checo Pérez quiere el liderato del Mundial de Pilotos

Max Verstappen es el número uno después de tres carreras en lo que llevamos de esta temporada, pero nuestro ‘Viejo Sabroso’ solo está 15 puntos por debajo de su compañero. El próximo Gran Premio es en Azerbaiyán en el Circuito Callejero de Bakú este 30 de abril a las 5:00 hrs. (Hora del Centro de México), un GP donde Checo ya sabe lo que es subirse a la cima del podio.