Checo Pérez, el más rápido en la primera práctica del GP de Brasil

Sergio Checo Pérez comenzó con el pie derecho su participación en el Gran Premio de Brasil, penúltima carrera de la temporada 2022

Checo Pérez | Getty Images
Checo Pérez | Getty Images

Mi Checo Pérez de toda la vida sigue imparable en la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1, y comenzó con el pie derecho en el Gran Premio de Brasil.

PUBLICIDAD

El piloto mexicano fue el más rápido en la primera práctica libre, superando a su compañero y campeón del mundo, Max Verstappen, así como a Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de Ferrari.

El deportista tapatío culminó en la cima del entrenamiento, resultado que seguro le dará mayor confianza para la clasificación de la carrera sprint, que se disputará este sábado.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se convierte en Black Panther para el Gran Premio de Brasil

Seguido de mi compatriota se ubicó Charles Leclerc de Ferrari y el tercer puesto lo ocupó Max Verstappen.

PUBLICIDAD

El top ten

4. Carlos Sainz | Ferrari

PUBLICIDAD

5. Lewis Hamilton | Mercedes

PUBLICIDAD

6. George Russell | Mercedes

7. Sebastian Vettel | Aston Martin

8. Mick Schumacher | Haas

9. Valtteri Bottas | Alfa Romeo

10. Pierre Gasly | AlphaTauri

Checo Pérez, por el subcampenato

El elemento de Red Bull tendrá dos carreras vitales en sus aspiraciones por conquistar el subcampenato de la presente temporada, pues aunque se mantiene en la segunda posición, solo supera a Charles Leclerc por cinco puntos.

Brasil y Abu Dabi serán las últimas dos paradas de la Fórmula 1 en el año, por lo que se espera que sean carreras cardíacas, pues aunque Max Verstappen ya se proclamó nuevamente campeón del mundo, aún queda mucho por definir.

Mi Sergio Pérez busca seguir ampliando su historia en la categoría reina del deporte motor, y esta campaña tiene la oportunidad de oro, además de que busca seguir ayudando a Red Bull en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Monterrey

Monterrey
x 1.93 $1930

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2050

Mallorca
Mallorca


$4000

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1280

Monza
Monza


$10000

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2940

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2800

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1720

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5500

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Banfield
Banfield


$3950