Por Rubén Ramos
El regreso de Nico a la que una vez fue su casa, pero ahora vestido de amarillo, le dará un ingrediente más a la de por sí gran rivalidad que existe entre Pumas y América. Muchos pensaríamos que Castillo hacía de los universitarios un buen equipo, pero el chileno piensa que su partida ayudó.
En declaraciones para TV Azteca, el jugador aseguró que antes de tomar la decisión de regresar a la Liga MX pensó en lo que vivió con Pumas. Piensa que con su salida, el club aprovechó para darle buen nivel al plantel y según él, eso no lo ven los aficionados. Todavía quiere a Pumas, aunque es profesional y defenderá con todo los colores americanistas.
Está contento y toma como un reto su llegada al Ame. A pesar del buen trato que le han dado los americanistas, no se siente cómodo con el papel de ídolo porque se considera solamente uno más del plantel.
¡Nico Castillo habla sobre su regreso a México y a CU, pero ahora vistiendo la camiseta de @ClubAmerica! #CompartimosLaEmoción pic.twitter.com/ok55PMl1Iz
PUBLICIDAD— Los Protagonistas (@losprota) February 12, 2019