Ya han pasado varios días desde que Canelo Álvarez anunció que peleará en septiembre y aún se desconoce a qué rival enfrentará. 

Después de imponerse al británico John Ryder en el Estadio Akron, Canelo retó a Dmitry Bivol para una posible revancha; sin embargo, todo sigue en ‘stand by’.

Canelo Álvarez recibe oferta millonaria para enfrentar a Benavidez

No obstante, Sampson Lewkowick, promotor de David Benavidez, aprovechó su estancia en México para revelar su intención de que Benavidez sea el rival del Canelo Álvarez.

Conozco a Canelo muy bien, y sé que no le tiene miedo a nadie, más que a Dios, pero estoy seguro que será la pelea más exitosa en la historia del boxeo. No se habló de mandatoria (pelea), porque creo que el Canelo Álvarez es más grande que una mandatoria, todo va a quedar en manos de él. Él tendrá que tomar esa decisión, pero les aclaro: estamos hablando de una suma muy fuerte, posiblemente sea de las más grandes que ha tenido en su carrera”, señaló Lewkowick.

Según Lewkowick ya sostuvo una primera plática con Eddy Reynoso.

“Estuve con Eddy platicando y se le mandó una propuesta por escrito muy honorable, posiblemente sea una de las más grandes que ha recibido Canelo.

“Esperemos que la lea bien, su legado quedará intacto para todo el pueblo mexicano, y que realmente si decide pelear con (Dmitry) Bivol, está en todo su derecho. David va a cobrar tal vez el 10% de lo que pueda cobrar Canelo. Dejo todo en las manos de Eddy Reynoso, es una oferta muy honorable, muy sustancial, extremadamente sustancial”.

Eddy Reynoso desmiente a promotor de David Benavidez

Eddy Reynoso desmintió de una forma sarcástica al promotor Sampson Lewkowicz, luego de que este declarara que ya había mandado una “propuesta por escrito muy honorable” para que el tapatío se enfrente a David Benavidez en septiembre.

A lo que Lewkowick respondió:

“El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm les envié por correo electrónico lo que estoy seguro sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de Canelo Alverez para enfrentar a Benavidez… Si tampoco puede encontrar esta carta abierta y nadie le informa al respecto, alguien que lo conozca, por favor hágale saber a Eddy que le enviaré esta misma oferta en cualquier momento para que se comunique con Canelo Álvarez. Todo lo que necesita hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico que funcione”.