La nueva era digital ya alcanzó a nuestro Canelo Álvarez de oro y es que previo a su gran pelea contra John Ryder decidió entrarle al mundo del Tik Tok.

Esta plataforma ha crecido como la espuma gracias a la agilidad de mostrar videos y contenidos en forma de información y entretenimiento.

Ahora el famoso boxeador mexicano planea usar la plataforma con el fin de acerca un poco al aficionado a lo que es la experiencia del boxeo.

Será sumamente interesante ver el cómo será utilizada, pero no hay duda de que su cuenta tendrá un éxito rotundo.

El tapatío de por si tiene una gran base de fans, ahora con esto no hay duda de que esta nueva modalidad como “influencer” le podría caer bien.

La pelea contra el boxeador inglés este 6 de mayo será importante pues cuenta con un récord de 37 peleas (32 victorias con 18 nocauts y 5 derrotas).

Lo que se vivirá el próximo fin de semana en el Estadio Akron promete ser una locura. Se expondrán los cetros de peso Supermediano que posee el actual campeón.

La nueva cuenta del Canelo Álvarez en Tik Tok

La idea de Canelo Álvarez de haber creado la cuenta de Tik Tok tiene un objetivo principal y es poder transmitir:

“Todos los secretos y los momentos no vistos del deporte que lo ha llevado a conquistar el ring de la inmortalidad”

La clave es mostrar quizás lo que no se puede ver con normalidad y dar una perspectiva de lo que en realidad sucede detrás de a carrera de uno:

“Para que las comunidades de las distintas disciplinas puedan descubrir, disfrutar, conectar y a la vez inspirar a la generación de nuevo contenido”

La última vez que Saúl peleó en mayo del año pasado, cayó contra Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada.