Boxeo

Canelo Álvarez no es mejor que Julio César Chávez según Nacho Beristáin

Canelo Álvarez se prepara para pelear en México y la comparación con Julio César Chávez parece haber llegado a su fin

joel agoitia
Canelo Álvarez es una leyenda. Fuente: Getty
Canelo Álvarez es una leyenda. Fuente: Getty

¿Canelo Álvarez o Julio César Chávez? Esa siempre será la pregunta en la historia del boxeo mexicano. Eso sí, estos dos titanes han dejado el nombre de México en lo más alto. Aunque para muchos hay solo uno, un entrenador de box que es una leyenda parece que nos quitó de dudas.

PUBLICIDAD

En la ya tradicional “Martes de Café” de la WBC; el expugilista y ahora estratega, Nacho Beristáin dijo que a Saúl le falta más técnica para estar a la par de JC y cree que el tiempo no le va a dar.

“Par mi gusto, ojalá que no se ofenda la gente, le hace un falta un poco más de técnica. El tiempo se le viene encima y va a tener grandes dificultades. Pero nunca rebasó la gran calidad de Julio César Chávez

PUBLICIDAD
Ignacio “Nacho” Beristáin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desde $350 PESOS los boletos para la pelea del Canelo en el Akron

PUBLICIDAD

Aprovechó para decir que será una gran celebración para los juanáticos ver a Saúl pelear en su tierra, pero cree que John Ryder no es un buen rival para esta pelea.

PUBLICIDAD

“Espero que le vaya bien. El rival no creo que sea un gran peleador. Para todos los mexicanos es una felicidad verlo en Guadalajara defendiendo el título”

PUBLICIDAD
Nacho Beristáin

¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez?

Saúl se volverá a subir al ring este próximo 6 de mayo en la cancha del Estadio Akron cuando choque los puños ante el británico John Ryder.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1370

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7600

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350