Sergio Bueno fue ratificado como técnico de Cruz Azul. “No tengo miedo, por dios, estoy en un club muy estable, tenemos un presidente muy conocedor del futbol”, aseguró para descartar el ultimátum de parte de la directiva celeste.
“Yo no soy responsable de los 18 años sin título, yo acabo de llegar”, afirmó molesto ante los aficionados que lo hacen sentir como si fuera el culpable de su frustración por la sequía de coronas, en entrevista con ESPN.
“Sufro, ¿tú crees que no voy a sufrir? me molesta, me encabrona, me da rabia no ganar. Sé en dónde estoy parado, no rehúyo a mi responsabilidad, asumiré las cosas hasta donde tope, no me arrugo, soy un hombre de trabajo. No soy un embustero de este rollo, yo si' chambeo', y no me voy porque estoy seguro de mi trabajo”, afirmó el entrenador.
“He pasado por clubes que están en la miseria, dicen que no soy un técnico para Cruz Azul, por favor, he sacado agua de las piedras. Si aquí lo tengo todo, ¿cómo fregados no voy a funcionar? Me preocupa mi equipo, la responsabilidad de que no camine es mía”, aceptó enérgico.
También desmintió la salida de su auxiliar René Isidoro García. “El día en que a mi me quiten a uno de mis auxiliares, yo me voy”, puntualizó.
Notas relacionadas:
Crosas con el dolor de no poder entrenar