Otros

Brentford regresa de gran manera a la élite de Inglaterra

Brentford volvió a la primera división inglesa después de 74 años

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

BRENTFORD VOLVIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN INGLESA DESPUÉS DE 74 AÑOS

La última vez que Brentford jugó en la primera división de Inglaterra fue en mayo de 1947, y justamente lo hicieron ante Arsenal, 74 años después se volvieron a ver las caras en la bienvenida de la nueva temporada de la Premier League.

PUBLICIDAD

Brentford superó a Arsenal con un marcador de 2-0, los goles fueron realizados por Sergi Canos al minuto 22 y Christian Norgaard al 73. 

La victoria emocionó de gran manera a los fanáticos de las Abejas, que incluso, algunos llegaron hasta las lágrimas como el caso de Derek Burridge de 88 años, quien también estuvo presente en el estadio el día que descendió su equipo.

PUBLICIDAD

 Hoy, las Abejas disfrutan de su aventura por el máximo circuito con la esperanza de quedarse mucho tiempo.

PUBLICIDAD
Panamá

Panamá
x 1.571 $1571

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Guadalupe

Guadalupe
x 5.75 $5750