¡Orgullo mexa! El sábado 21 de enero tendremos la cuarta edición de lo que ya es un Clásico en la UFC. Brandon Moreno va por la revancha contra uno de sus grandes rivales en los últimos años, Deiveson Figueiredo en esta cuarta pelea entre el mexicano y el brasileño.

En la tarde de este viernes 20 de enero se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, y ambos se encuentran listos para meterse en el octágono y darse de topetazos por cuarta vez en sus carreras. Será una verdadera batalla de dos guerreros que si bien se tienen mucho respeto, ya cuentan con un pique importante.

NO DEJES DE LEER: Canelo Álvarez inicia pláticas para su primera pelea del 2023 ¡y no será en EU!

Así fue el cara a cara

Ambos superaron la primera prueba, la báscula. La pelea está pactada para las 125 libras, y ambos peleadores lograron el peso sin ningún problema. Lo candente fue en el cara a cara donde Figueiredo intentó provocar a nuestro ‘Assasin Baby’, pero Brandon, con la tranquilidad que se le conoce.

El brasileño intentó tocarlo, empujarlo, pero Moreno, con los brazos atrás no le bajó la mirada y se quedó calmado ante las provocaciones de Deiveson. En una de las peleas entre estos dos, Figueiredo acusó al equipo del mexicano de llamarle ‘mono’, en esta ceremonia de pesaje llegó con un plátano, pero el mexa ni se inmutó. Nuestro muchacho prefiere hablar en el octágono.

¿Dónde ver la pelea de Brandon Moreno?

  • Día: 21 de enero de 2023
  • Horario: 10:30 P.M.
  • Canal: Fox Sports Premium

Se viene una pelea impresionante, el último encuentro entre Brandon y Figueiredo el brasileño se llevó la victoria y nuestro paisano tiene sed de revancha. Aunque no seamos tan fanáticos de la UFC, ver triunfar a uno de los nuestros siempre nos llena de orgullo y estaremos pendientes a cómo le irá a nuestro Assasin Baby en esta cuarta pelea contra Deiveson.