Por Gerardo Gómez
SINIŠA MIHAJLOVIC ESTUVO ALREDEDOR DE MEDIA HORA CON EL EQUIPO
El entrenador de Bologna, Siniša Mihajlovic, le dio una agradable sorpresa a sus jugadores y se hizo presente en el entrenamiento. El DT, acompañado de su esposa, fue a saludar al equipo y a los directivos, y permaneció cerca de 30 minutos hablando con los futbolistas.
Mihajlovic se encuentra en tratamiento tras serle detectado nuevamente el cáncer con el que ha luchado por algún tiempo, pero no ha dejado de estar al frente del equipo, además, Siniša tiene el firme objetivo de regresar al banquillo del Bologna para la primera fecha del Calcio Italiano.
Surpresaaaa!
Ainda empenhado em sua luta contra a leucemia, o técnico do Bologna, Sinisa Mihajlovic, fez uma visita surpresa em Casteldebole. Acompanhado da esposa, Arianna, o sérvio ficou cerca de meia hora no local e cumprimentou os jogadores bolonheses. pic.twitter.com/iSlyciiCQ0PUBLICIDAD— Bologna FC – Brasil ???? (@bolognafcbrasil) July 25, 2022
En ningún momento Mihajlovic se ha dado por vencido contra esta dura enfermedad y se ha mostrado muy valiente en compañía de su familia, amigos, el club y sus futbolistas. Mucha fuerza Siniša Mihajlovic y síguele dándole una lección al cáncer, como lo has venido haciendo.