Las alarmas se encendieron el pasado fin de semana en el Gigante de Acero. Es que los Pumas consiguieron un importante empate ante Rayados, pero un nuevo problema. Las imágenes de JJ Macías arrojado en el suelo desataron todo tipo de especulaciones, aunque no está lesionado al 100%, así afrontará Efraín Juárez este duelo clave ante los potosinos.
Tras un torneo irregular y con muchos problemas en medio, los universitarios están en una situación compleja. La mala racha y la escasez de recursos han complicado a los del Pedregal, que no pueden fallar en los próximos cuatro partidos.
La limpia de este verano en la plantilla fue importante, llegaron figuras, pero las opciones en ofensiva son pocas. Guillermo ‘Memote’ Martínez es el 9 titular, pero se lesionó y no estará por un buen tiempo. Esto forzó a que JJ Macías, quien llegó a última hora y con seis meses inactivo, sea la solución de urgencia.
El ex delantero de Chivas respondió con goles y buenos rendimientos, aunque su físico siempre es una preocupación. El duro golpe que recibió el pasado sábado ante Rayados causó preocupación entre los aficionados. Su pareja fue quien dio el parte médico y llevo algo de calma.
Después de especular con su posible baja ante San Luis, se reveló que JJ Macías tendrá su lugar en el banquillo este miércoles por la noche. Esto quiere decir que Efraín Juárez no arriesgará, salvo que sea necesario, a su delantero.
Sin Memote ni Macías, la principal opción en la ofensiva de Pumas es Santiago López. El joven canterano universitario ya debutó en Primera División e incluso anotó por Concachampions.