whatsapp.png
Otros

Beckham y Ferguson volverán a Old Trafford para partido benéfico

David Beckham y Alex Ferguson volverán a Old Trafford para el evento Match for the children

Roberto Quintanar

David Beckham y Alex Ferguson volverán a Old Trafford para el evento Match for the children, un partido entre las estrellas de Gran Bretaña e Irlanda contra el Resto del Mundo, organizado con el objetivo de recaudar fondos para UNICEF.

PUBLICIDAD


“Tener a Alex Ferguson como entrenador de este juego es muy especial”, expresó Beckham ante la prensa en el Teatro de los Sueños. “Es uno de los entrenadores más premiados en la historia del fútbol y es la persona que me dio la oportunidad de jugar en un club que representé durante años. Cuando uno es joven necesitamos gente que nos oriente y que sea una figura paterna y él fue ese hombre”, compartió el otrora '7' del United.

PUBLICIDAD


El partido, a disputarse el próximo 14 de noviembre, contará con la presencia de históricos como Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti. 

PUBLICIDAD
Toluca
Toluca
x 1.82 $1820
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.9 $3900
New York City
New York City
x 3.95 $3950